Zona de clientes Tarjeta Pass

Desde la zona de clientes de la Tarjeta PASS de Carrefour podrás realizar las operaciones más comunes con tu tarjeta. Podrás comprobar el extracto, el saldo y los movimientos realizados con ella, cambiar el PIN o la contraseña de acceso a la zona de clientes. También es posible activar una nueva tarjeta a través de la zona de clientes pass o incluso pedir un prestamo rápido en menos de 48 horas. Todos los servicios financieros de Carrefour relacionados con la tarjeta PASS estan accesibles desde la zona de clientes.

Si aún no estas registrado como cliente para la tarjeta PASS puedes darte de alta en muy pocos pasos siguiendo nuestra ayuda que encontraras en este enlace. Una vez te hayas dado de alta y solicitado la tarjeta PASS podrás empezar a usar todos los servicios que hay disponibles para los clientes.




Para acceder a la zona de clientes de la tarjeta PASS de Carrefour tienes que entrar mediante el siguiente enlace y poner tus datos de identificación. El formulario de acceso te solicitará tu NIF y la clave de acceso que te hayan facilitado o la que tu hayas puesto.

Activar Tarjeta PASS

Puedes activar la Tarjeta PASS accediendo desde la página de la zona de clientes en el siguiente enlace:

https://www.pass.carrefour.es

Consulta de saldo

Para consultar el saldo, ver los últimos movimientos y el extracto de la tarjeta deberemos introducir los datos en la siguiente página:

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/consulta-tu-saldo/

Cambiar número de PIN

Si quieres cambiar el número de PIN para poder utilizar la tarjeta PASS, podrás realizar esta operación accediendo a la zona de clientes.

Contraseña olvidada

Si has olvidado tu contraseña podrás restablecerla rellenando el siguiente formulario de contacto para restablecer la contraseña en donde se te pedirán los detalles de tu Tarjeta PASS. Una vez se haya completado el formulario se procederá a actualizar los datos de acceso con la información facilitada.

Recomendaciones de seguridad

– Guarde su clave en un lugar seguro. En caso de perder su clave le aconsejamos cambiarla inmediatamente desde la zona de cliente para elegir una nueva.
– Evite usar las mismas claves para varios servicios.
– Cuando tenga que elegir la clave, evite utilizar datos personales que sean fácilmente reconocibles, como su nombre, la fecha de nacimiento o el número de teléfono.
– Ningún agente solicitará nunca sus contraseñas, no las facilite a nadie. Siempre que necesite hacer algun cambio hágalo desde la zona de clientes.