Préstamo personal PASS

Sólo para titulares PASS tienes a tu disposición el servicio de préstamo personal en el que podrás solicitar el dinero que necesites de forma rápida, fácil y cómoda. No hay gastos de estudio ni necesidad de cambiar de banco para utilizar este servicio, es exclusivo para clientes de la tarjeta PASS.

Existe varias opciones de prestamos a tu disposición y elegir cual es el que más se ajusta a tus necesidades. Además se incluye la posibilidad de contratar un seguro de amortización de crédito.Pretamo personal tarjeta pass

Documentación necesaria para solicitar el préstamo personal

Para solicitar un préstamo personal necesitaras presentar la siguiente documentación:

– Documento de identidad, DNI o tarjeta de residencia.
– Justificante bancario, documento bancario donde consten los 20 dígitos de la cuenta y el nombre de titular.
– Justificante de ingresos.

Simulador de préstamos

En el simulador de préstamos podrás diseñar un préstamos a medida y solicitarlo mediante la siguiente dirección. Sí aún no eres titular de PASS puedes darte de alta siguiendo estos pasos.

Este servicio tiene una comisión de partura del 3% sobre el importe del préstamo. La cuota incluye un seguro de Cardif y Carma de amortización de crédito, con un 8,26% sobre la mensualidad. La financiación esta sujeta a la previa aprobación de los Servicios Financieros Carrefour E.F.C, S.A. Todas las cuotas serán pagadas el dia 5 de cada mes.